Academias y escuelas de baile en Zaragoza

baile en zaragoza

Si quieres aprender a bailar descubre todas las escuelas de baile que hay en Zaragoza. Elige entre los diferentes estilos y disciplinas que ofrecen: bailes latinos (salsa, merengue, bachata, kizomba…) bailes de salón (vals, pasodoble, chachacha, mambo, quickstep…). Danzas contemporáneas y ballet clásico o sevillanas, danzas orientales, swing o hip hop, entre otros. Tanto si quieres bailar solo o en pareja en Zaragoza encontrarás diferentes academias de baile donde elegir.

Lista con las academias de baile de Zaragoza

  • Bailarán

En esta academia de baile no solo podrás aprender a bailar (baile moderno, bailes latinos, hip hop, ballet o danza oriental) sino que también podrás iniciarte en el mundo del teatro y la comedia musical.

📍 Calle de Concepción Saiz de Otero, 13, 50018 Zaragoza

☎ 976 78 46 53

 

  • Escuela de Baile El Almacén

Aprende en esta escuela de baile de Zaragoza bailes de salón como la salsa, bachata, tango o merengue. Funky, hip-hop, kizomba o bailes infantiles tanto individuales como en grupo. Si te casas y quieres aprender a bailar también encontrarás clases para novios o coreografías para grupos con las que sorprender en una boda o evento.

📍 Calle Fray Juan Regla, 10, 50017 Zaragoza

☎ 976 06 96 10

 

  • Escuela de baile Salsaragón

Esta escuela de baile y Asociación Aragonesa de Salón y Salsa ofrece clases para aprender a bailar sevillanas, zumba, bailes latinos solo o con pareja y baile modernos para niños. Aprende a bailar con los mejores.

📍 C/ Hermanos Gambra, 8, 50017 Zaragoza

☎ 659 73 06 04

 

  • Escuela de Baile Pilar Torcal y Jan Möller

Ya no hay excusa para aprender a bailar en esta escuela de baile de Zaragoza podrás iniciarte en bailes de salón como el pasodoble, el vals, chachacha, tango o rumba, mambo o quickstep. Además, puedes asistir a clases de ritmos latinos como el merengue, salsa o bachata. En esta academia también encontrarás sevillanas, hip hop y baile moderno y clásico para niños.

📍 Calle Luis Braille 26, 50013 Zaragoza

☎ 976 56 45 63

 

  • Escuela De Baile Danzalia Pepe y Elvira

Academia de baile en Zaragoza que abrió sus puertas en 1988 en la que podrás aprender a bailar individualmente como en grupos o parejas. Clases de gimnasia rítmica para niños, baile moderno para los más jóvenes o pack de novios para no desentonar en ese día tan especial. Bailes de salón y ritmos latinos te esperan en Danzalia.

📍 Calle Tomás Higuera, 8, 50013 Zaragoza

☎ 976 13 44 18

 

  • Academia de Baile Virginia Bernabeu

Aprende a bailar en Zaragoza de la mano de Virginia Bernabeu. En su academia podrás elegir entre bailes latinos como la salsa o bachata así como hip hop o breakdance. Otros estilos como la danza clásica, danza africana, sevillanas o canciones de musicales tienen cabida en esta escuela de baile.

📍 Calle de Antonio Maura, 7, 50013 Zaragoza

☎ 976 13 44 71

 

  • Estudio de Danza Carlota Benedi

Aprende flamenco, claqué, danzas orientales y swing en una de las mejores academias de baile de Zaragoza. Con cursos de iniciación, intermedio y avanzado para que todo el mundo pueda bailar de la mano de grandes profesionales de la danza.

📍 Calle de Luis López Allué, 9, 50005 Zaragoza

☎ 666 94 00 30

 

  • Salson, escuela de baile en Zaragoza

Academia de baile en Zaragoza en la que te enseñarán a bailar salsa, salsa cubana, bachata y merengue de la mano de los mejores profesionales. Kizomba, sevillanas, danza oriental y baile moderno para niños completan la oferta de clases de esta escuela.

📍 Calle Isla Mallorca, 24, 50014 Zaragoza

☎ 619 44 51 09

 

  • Asociación Aragonesa de Bailes de Salón

Aprende a bailar con la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. En ella podrás iniciarte en los diferentes bailes de salón, así como en la salsa, merengue y bachata. Si prefieres otras disciplinas como la danza del vientre, sevillanas, lindy hop, swing o bailes de salón infantiles también podrás practicarlos en esta academia de baile de Zaragoza.

📍 Calle Emilio Castelar, 53, 50013 Zaragoza

☎ 976 55 24 52

 

  • Ballet Aragonés Baluarte

Escuela de baile y danza de Zaragoza en la que te enseñarán bailes de salón, hip hop, bailes populares, jota cantada y bailada, sevillanas, danza clásica, tango argentino, danza contemporánea, teatro, zumba, música tradicional, flamenco y danza jazz.

📍 Poeta Rafael Albertí, 11, 50018 Zaragoza

☎ 976 32 08 94

 

  • Arantxa Arguelles Marco

Centro de danza en Zaragoza para iniciación y avanzado. Descubre las clases de danza contemporánea y ballet. Hay clases para niños y también para adultos.

📍 Calle Centro, 11, 50009 Zaragoza

☎ 976 55 13 39

 

  • Sabor a salsa

Como bien indica su nombre esta escuela de baile está especializada en salsa. Salsa en línea o salsa cubana y rueda de casino. Puedes además, elegir entre aprender bachata, kizomba y sevillanas. Conviértete en un experto de bailes latinos.

📍 Clara Campoamor 7, local 5, 50018 Zaragoza

☎ 649 53 98 62

 

  • Academia Estampa Baturra

En esta academia de baile aprenderás a bailar jota aragonesa para niños y adultos. Bailes de salón en nivel de iniciación, continuación y perfeccionamiento. También sevillanas, danza jazz, danza del vientre, funky, hip hop, bailes tradicionales aragoneses, ballet. Todas las clases están impartidas por bailarines y coreógrafos profesionales.

📍 Calle Batalla de Arapiles, 18, 50003 Zaragoza

☎ 976 44 67 40

 

  • Centro de Danza Antonio Almenara

Academia de danza contemporánea y ballet clásico en Zaragoza. Aprende dos importantes estilos de la danza de la mano de uno de los mejores profesores de danza de la ciudad. Enseñan todos los niveles desde iniciación hasta avanzado.

📍 Calle Francisco de Ruesta, 6, 50011 Zaragoza

☎ 976 32 65 47

 

Si conoces otras academias de baile en Zaragoza escríbenos a info@quehacerenzaragoza.es 😉

a