Academias de repaso escolar en Zaragoza

Academias de repaso escolar en Zaragoza

Clases de apoyo escolar en Zaragoza

Descubre dónde dar clases extraescolares o de repaso en Zaragoza en este listado que hemos preparado para ti.

  • Academia Anayet

Academias de repaso escolar en Zaragoza es lo que ofrece Anayet. Con sus clases de apoyo escolar para reforzar las asignaturas que se imparten en el colegio. Soluciones de dudas y ejercicios para mejorar el conocimiento y la formación sobre todas las materias. Grupos reducidos de no más de 7 alumnos para fomentar la enseñanza individualizada.

📍Calle de Vicente Aleixandre, 8, 50018 Zaragoza

☎976 74 41 01

 

  • Academia Dixit

Refuerzo y apoyo escolar para estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en todas las asignaturas. Clases en grupos de 4 personas para una atención personalizada y con horario a elegir por el alumno. Para que tus hijos puedan repasar y reforzar los conocimientos adquiridos en el colegio o instituto siempre supervisados por profesores titulados.

📍Calle de Juslibol, 36, 50015 Zaragoza

☎696 07 27 31

 

  • Academia Mentes Abiertas

Si tus hijos necesitas clases particulares para superar alguna de las asignaturas que estudian en el colegio o instituto apúntalo a una academia de repaso para que afiance sus conocimientos. Clases de apoyo escolar en Zaragoza en grupos reducidos para hacer un seguimiento del alumno mucho más personalizado. Aportando herramientas y técnicas de estudio para mejorar el desarrollo escolar de cada alumno.

📍Calle Dr. Iranzo, 19, 50013 Zaragoza

☎876 01 26 82

 

  • Infolang

Clases particulares de apoyo escolar en Zaragoza es lo que ofrece Infolang con grupos específicos para reforzar contenidos y preparar a los niños y niñas para sus exámenes. Clases de refuerzo de cualquier asignatura tanto del colegio como del instituto. Resultados asegurados y especial cuidado en las técnicas de estudio para que el éxito escolar esté garantizado.

📍Calle Alicante, 28, 50007 Zaragoza

☎976 27 83 25

 

  • Academia de 10

La Academia de 10 destaca por sus clases de repaso y refuerzo. Resolver dudas y hacer deberes. Para todos los alumnos de primaria, E.S.O y Bachillerato con el objetivo de conseguir una mayor retención de contenidos y mejorar el aprendizaje adquirido en la escuela. La atención de cada alumno es individualizada.

📍Calle de D. Escosura, 33, 50005 Zaragoza

☎976 40 18 80

 

Si conoces otras academias de repaso escríbenos a info@quehacerenzaragoza.es

a