El concierto pasa del lunes al domingo 8 de octubre

El concierto del artista de trap Bad Bunny en las Fiestas del Pilar de Zaragoza cambia de fecha debido a “incidencias de logística” surgidas en su gira, ha informado la organización del River Sound Festival en un comunicado.

La actuación pasa del lunes 9 al domingo 8 de octubre a las 20:00 h en el escenario 2 del Parking Norte dentro del River Sound Festival. La apertura de puertas será a las 19:00 h.

Las entradas compradas con anterioridad a la fecha del anuncio del cambio de día no necesitan realizar ningún cambio. Y todo el que lo desee podrá pedir el reembolso de su importe en el mismo lugar donde haya comprado su entrada.

El puertoriqueño de tan solo 23 años de edad, se está convirtiendo una de las sensaciones dentro del panorama trapero en español de los últimos tiempos. Incluso habiendo participado junto a artistas de la talla de Maluma, Ñengo Flow o Arcángel, “Conejito Malo” hace uso de su peculiar estilo para no dejar indiferente a nadie. Con pinceladas de reggaeton y rap dentro de sus canciones, este joven artista prefiere no atarse a ningún género concreto, estableciéndose como uno de los estilos más singulares de la actualidad.