Bocaterías y bocadillos en Zaragoza

bocadillos bocaterías bocadillerias bares de bocatas en Zaragoza

Lista con las bocaterías de Zaragoza

  • Nevada

Es una de las bocaterías más famosas de Zaragoza y también uno de los primeros restaurantes españoles en servir hamburguesa, receta que aprendieron de los militares americanos que llegaban a la base aérea de la capital maña. Este pequeño local tienen 40 hamburguesas en su extensa carta así como sándwiches y bocadillos. Su especialidad el bocata de salchichas.

📍 Plaza San Francisco, 11, 50006 Zaragoza

 

  • La posada

Este coqueto bar del barrio de las Delicias tiene en su carta decenas de bocatas con rellenos originales y riquísimos. Son bocadillos grandes acompañados de patatas que se convertirán en un placer para los sentidos.

📍 Vía Univérsitas, 65, 50017 Zaragoza

 

  • Dirham

Este bar es otro de los clásicos de los restaurantes de bocadillos de Zaragoza. Como bien indica su nombre está ambientado en Marruecos y en él puedes elegir entre más de 20 bocadillos calientes con sabores de lo más originales. Sus postres también son dignos de mención.

📍 Calle Fray Luis Amigo, 4, 50006 Zaragoza

 

  • La Antilla

Esta cadena de restaurantes de bocadillos tiene tres establecimientos en Zaragoza. Destaca por sus ricos bocadillos con el pan de chapata recién tostado y con ingredientes de calidad.

📍 Av de Alcalde Gómez Laguna, 25, 50009 Zaragoza

📍 Calle de Hernando Aragón, 1, 50001 Zaragoza

📍 Calle Fray Luis Amigo, 4, 50006 Zaragoza

 

  • El Patio de Fran

Este local situado en la zona universitaria ofrece una gran carta de bocadillos y hamburguesa y lo de gran es cierto porque podrás elegir el que más te guste consultando la gran carta que tienen colgada en la pared del restaurante. Tiene muy buena calidad precio.

📍 Calle Juan José Lorente, 56, 50005 Zaragoza

 

  • La comarca del Matarraña

La comarca del Matarraña posee dos locales en Zaragoza donde su especialidad y lo que les ha hecho conocidos entre los zaragozanos son sus bocadillos. En este bar también podrás encontrar platos elaborados y menús para completar la amplia oferta de su carta. Bocadillos con sabor 100% aragonés.

📍 C.C. Independencia “El Caracol”

📍 C/ Félix Latassa 8

 

 

  • Fran Beer

Esta taberna irlandesa tiene dos establecimientos en Zaragoza: un en Puerto Venecia y otro situado en el Paseo de los Rosales. Su especialidad son los bocadillos y el Irish está delicioso.

📍 Centro Comercial Puerto Venecia

📍 Paseo Rosales, 36, 50008 Zaragoza

 

 

  • El calamar bravo

Es evidente cuál es el bocadillo estrella de este bar ¿no? Pues eso, un bocadillo de calamares con salsa brava que ha convertido a este local en uno de los restaurantes más frecuentados por los zaragozanos. El secreto, dicen, está en la salsa.

📍 Calle Cinco de Marzo, 14, 50004 Zaragoza

 

  • El siberiano

Un bar con solera dentro del Mercado Azoque donde los bocadillos son el producto estrella de su menú. Muchos de sus bocatas están “bautizados” con nombres como Palafox o Alvarito. Su característica principal gran cantidad de comida por poco precio.

📍 Calle Azoque, 56, 50004 Zaragoza

 

  • Bocatart

No sé si serán los bocadillos con más arte de Zaragoza pero lo que si se es que están buenísimos y a precios muy económicos. Disfruta de bocadillos excelentes con ingredientes de calidad.

📍 Calle de Pedro Cerbuna, 9, 50009 Zaragoza

 

 

  • London

Dispone de una extensa carta de bocadillos a buen precio con los que saciar hasta las bocas más exigentes. También puedes acompañarlos por unas patatas bravas o alguna ración.

📍 Calle de Pedro Cerbuna, 5, 50009 Zaragoza

 

Si conoces más bares con los mejores bocadillos de Zaragoza escríbenos a info@quehacerenzaragoza.es 😉

a