Campos de fútbol sala en Zaragoza

jugar al fútbol sala en Zaragoza
  • C.D.M Delicias-Bombarda

Ubicado en el barrio de la Bombarda, cuenta con 1 pista central multideportiva con gradas disponible para su alquiler por horas y medias horas.  Cuenta también con piscina para alternar la práctica del fútbol con chapuzones para completar una tarde completa de ejercicio.

📍C/ Moreno Alcañiz, 2 Zaragoza

☎976726131

 

  • C.D.M Alberto Maestro

Situado en el barrio de Las Fuentes, ofrece el alquiler de pistas para fútbol sala tanto al descubierto como en el pabellón. También cabe destacar sus dos piscinas y sus casi 4.000 metros cuadrados de césped. Taquillas individuales, vestuarios y aparcamiento completan una atractiva oferta en la ciudad.

📍Avda. Las Torres nº 2 Zaragoza

☎976726073

 

  • C.D.M. La Granja

Cuentan con 3 pistas descubiertas y una pista central, ubicada en un pabellón cubierto. También cuenta con piscinas de diferentes tamaños y diferentes salas donde se desarrollan actividades múltiples.Situado en el barrio de San José, junto al Pabellón Príncipe Felipe.

📍Camino de Cabaldos nº 45 Zaragoza

☎976723867

 

  • C.D. Montecanal

Ofrecen alquiler de pistas de fútbol Sala para jugar con amigos y familiares. Cabe destacar su zona de barbacoa, donde poder juntarte con los amigos ya no solo con la excusa de  disputar un partido, sino de pasar una divertida y dinámica tarde, teniendo a los más pequeños entretenido con la multitud de instalaciones que ponen a disposición.

📍C/ La Mesta s/n

☎976755800

 

  • C.D.M. Torrero

Situado en la Avenida América del barrio de Torrero, se ofrece alquiler de 2 pistas de fútbol Sala para grupos. En el recinto tienen lugar alrededor de 8.000 metros cuadrados para el disfrute de los más pequeños. Una de las pistas cuenta con un gradería con capacidad para 214 espectadores, uno de los más amplios de la ciudad.

📍Avda. América nº 123 Zaragoza

☎976723868

a