Canchas de baloncesto en Zaragoza

jugar a baloncesto en Zaragoza

Alquiler de canchas de baloncesto en Zaragoza

  • C.D.M. La Granja

Disponen de 3 pistas multideportivas descubiertas y de una pista central y cubierta. Tienen piscinas de diferentes tamaños y salas donde desarrollan multitud de actividades de todo tipo. Situado en el barrio de San José, junto al Pabellón Príncipe Felipe.

📍Camino de Cabaldos nº 45, Zaragoza

☎976723867

 

  • C.D.M. Alberto Maestro

El Alberto Maestro cuentan entre sus instalaciones con 3 pistas transversales de baloncesto disponibles para su alquiler por horas o medias horas. Cuentan con casi 4.000 metros cuadrados de césped. Entre su oferta destaca que cuentan con taquillas individualizadas, vestuarios y un amplio aparcamiento para los clientes.

📍Avda. Las Torres nº 2 Zaragoza

☎976726073

 

  • C.D. Montecanal

Alquiler de pista de baloncesto a las afueras de la ciudad en un ambiente social. Cuentan con amplias zonas verdes y una zona de barbacoa donde juntarte con los amigos con la excusa de la comida tras el partido. Amplia zona de restaurante y sala con juegos de mesa y televisión para el disfrute de los asistentes.

📍C/ La Mesta s/n, Zaragoza

☎976755800

 

  • C.D.M. Torrero

A diferencia de la mayoría de centros, el C.D.M. Torrero cuenta con pista exclusiva de baloncesto para su alquiler. Gran recinto de alrededor de 8.000 metros cuadrados de instalaciones, lo que lo convierte e n uno de los más grandes de Zaragoza.

Practica el baloncesto en el barrio de Torrero con tus familiares y amigos.

📍Avda. América nº 123, Zaragoza

☎976723868

 

  • C.D.M. Actur

Importante centro multideportivo en el barrio Actur que ofrece alquiler de su pista de baloncesto por horas. Cuenta además con numerosas piscinas y con una gran oferta de diferentes actividades para los más pequeños como rocódromo, pista para deportes de playa y biblioteca infantil para convertirlo en una más que interesante opción.

📍Avda. Pablo Ruiz Picasso nº 9, Zaragoza

☎976520480

a