Chiquipark en Zaragoza – Parques infantiles

Chiquipark en Zaragoza Parques infantiles

Parques Infantiles en Zaragoza

¿No sabes que hacer un sábado por la tarde con tus hijos?¿quieres saber dónde celebrar un cumpleaños infantil? Encuentra aquí el listado de los chiquiparks infantiles de Zaragoza. Parques de juegos para niños donde podrán divertirse en los toboganes, rampas, piscinas de bolas, salas temáticas o espacios para bebés. Para celebrar cumpleaños, fiestas infantiles o para visitas de colegios.

 

  • Indiana Bill Zaragoza

En el chiquipark Indiana Bill puedes celebrar fiestas infantiles, excursiones de colegios, cumpleaños, comuniones o cualquier evento con niños. Los más pequeños de la casa disponen de un circuito sin fin de toboganes y tirolinas donde podrán superar obstáculos, jugar en los hinchables o en la piscina de bolas. También disponen de zona para bebés.

📍 Calle de José Anselmo Clavé, 37, 50004 Zaragoza

☎ 976 28 50 70

 

  • Planeta Magic

El parque infantil Planeta Magic de Zaragoza ofrece toboganes, hinchables, piscinas de bolas, túneles y muchos juegos más para entretener a los más peques. En este chiquipark podrás celebrar el cumpleaños de tus hijos supervisados por monitores constantemente. Planta Magic también tiene cafetería para los padres o para merendar con los niños.

📍 Calle de Margarita Xirgú, 8, 50018 Zaragoza

☎ 976 52 92 29

 

  • Magic Dragons

Este chiquipark ambientado en el mundo imaginario de los dragones dispone de una sala para talleres y dinámicas en grupo como talleres de artesanía, cocina o de inglés, entre otros. Super castillo con obstáculos, tobogán de 3 metros de altura, túneles y rampas. Rocódromo  para escalar o zona BabayPark para los bebés con juegos y música. También tiene cafetería para padres.

📍 Calle El Maquinista de la General, 5, 50019 Zaragoza

☎ 673 76 35 22

 

  • Ratonovich Park

Espacio de recreo para niños. En este parque infantil de Zaragoza los más pequeños disfrutarán de cientos de actividades y juegos en un entorno ideal con salas temáticas para que se disfracen e interactúen creando historias.

📍 Av. Juan Carlos I, 55, 50009 Zaragoza

📍 C/ El Globo nº6, Zaragoza

☎ 976 55 14 48

 

  • Chiquipark – El recreo de los Papás

Este parque infantil de juegos es un lugar donde los niños pueden pasar la tarde con actividades de ocio y tiempo libre que ofrecen juegos y actividades para los pequeños vigilados por monitores.

📍 Calle de las Rosas, 17, 50009 Zaragoza

☎ 976 96 37 68

 

Si conoces más chiquipark para niños en Zaragoza escríbenos a info@quehacerenzaragoza.es 😉

a