Clases de golf en Zaragoza

Aprende golf en Zaragoza
  • Club de Golf Peñaza

Club para aficionados al golf y principiantes fundado en 1973. Es un lugar perfecto para pasar una jornada de hoyo en hoyo junto a tu familia o amigos. Cuenta con 18 hoyos y otras instalaciones como piscinas, pistas de tenis, pádel y frontón para pasar un día perfecto en la mejor compañía.

📍Ctra. de Madrid, Km 307, Zaragoza

☎976342800

 

  • Club de Golf Los Lagos

Aprende con estas clases de golf en Zaragoza. Este club ha acogido importantes pruebas del circuito nacional como el Circuito Peugeot (2003) y el Campeonato de España Junior (2007).
Actualmente cuenta con 18 hoyos para la práctica del golf, además ofrecen servicios como alquiler de palos, de carros eléctricos y de coches de golf.  Incluyen en el complejo una piscina y una pista de pádel, además de un cuidado menú en su restaurante.

📍Camino de Vinales, s/n, Pinseque, Zaragoza

☎976617613

 

  • Federación Aragonesa de Golf

Aprende a jugar al golf junto a los mejores profesionales de la región, o entrena para llegar a tu máximo nivel si ya has tenido algún contacto con éste deporte. Si es así, no dudes en apuntarte en alguno de los más de 10 clubes asociados a la Federación. Sin duda una de tus mejores opciones si eres un apasionado del golf.

📍Av. de César Augusto, 3, Zaragoza

☎976731374

a