Clases de hipopresivos en Zaragoza

clases de hipopresivos en zaragoza
  • Centro Fisactive  

Aprende la técnica de la gimnasia abdominal hipopresiva en Zaragoza para tonificar la faja abdominal y fortalecer el suelo pélvico. Es una metodología globalizadora que también cuida la estabilización de la columna evitando dolores de espalda. En Fisactive podrás elegir las clases en grupo o individuales con una atención personalizada y profesional dirigida por fisioterapeutas. Para evitar la incontinencia, reducción perímetro de cintura, previene hernias y desgarros y mejora la circulación y el rendimiento anaeróbico.

📍 Calle Francisco Pizarro, 3, 50004 Zaragoza

☎ 976 222 823

 

  • Eva Tello Cadarso

Apúntate a clases de gimnasia Abdominal Hipopresiva y consigue mejorar el estado del suelo pélvico. Los cursos de hipopresivos son perfectos para mujeres que acaban de dar a luz y que quieren recuperarse antes del parto. Asimismo, mejora el estado de la espalda previniendo dolores. Consiste en la contracción de los músculos a través de la apnea espiratoria reforzando la musculatura interna.

📍 Calle Don Jaime I, nº 2, 1ºB. 50001, Zaragoza

☎ 976 296 388

 

  • Equilibre

Acude a las clases de hipopresivos individuales o de grupo que imparte Equilibre. En el centro de Zaragoza. Mejora el tono abdominal y refuerza el suelo pélvico para mejorar la calidad de las relaciones sexuales y facilitar la recuperación tras el parto. Con diferentes posiciones y movimientos de apnea lograrás contraer las vísceras dando como resultado la tonificación y contracción muscular. Ideal para mujeres y hombres con incontinencia urinaria o problemas de próstata.

📍 Centro Comercial Independencia Caracol C/ Paseo Independencia 24-26, 50004, Zaragoza

☎ 876 704 687

 

  • Sabah Spa

Apúntate a las clases de hipopresivos en Zaragoza. Un método eficaz con el que reducir cintura, mejorar postura, evitar dolor de espalda y reforzar el suelo pélvico. Consigue una mayor estabilidad y refuerzo abdominal para evitar hernias o distensiones. Están recomendados para los pospartos. Mejora las digestiones y el estreñimiento gracias los movimientos internos que se consiguen con las respiraciones.

📍 Calle de Don Jerónimo Blancas, 7, 50001 Zaragoza

☎ 976 236 956

 

  • Studio Pilates

Elige los cursos de hipopresivos en Zaragoza para evitar dolores de espalda ya que mejora la postura. Además previene la flacidez del suelo pélvico ayudando. Fortalece tu caja torácica y pierde cintura en pocos meses con esta técnica que cada vez cuenta con más asiduos. Para mujeres embarazadas, mujeres después de un parto, hombres con problemas de próstata y para mejorar las recuperaciones tras la cirugía. Infórmate y comienza a hacer abdominales hipopresivos.

📍 Plaza San Lamberto, 12, 50004, Zaragoza

☎ 976 444 256

 

  • Fisioterapia Valdespartera

En el barrio de Valdespartera también podrás realizar abdominales hipopresivos bajo supervisión de fisioterapeutas que te ayudarán a corregir la postura y a no dañar la espalda a la hora de realizar estos ejercicios de fortalecimiento del suelo pévico.

📍 Belle Époque, 27, 50019 Zaragoza 

☎ 976 935 739

 

  • Centro de fisioterapia Clara Miranda

Este centro de fisioterapia ubicado junto a la plaza Roma en el barrio de Delicias ofrece clases individuales y grupales de abdominales hipopresivos. Cada clase tiene una duración de 45 minutos con la que podrás fortalecer el suelo pélvico hipotónico, mejorar prolapsos uroginecológicos y la incontinencia urinaria de esfuerzo. Todo siempre dirigido por un fisio que coordina las sesiones.

📍 Calle Hermanos Pinzón 2, 50010, Zaragoza

☎ 686 498 961

 

Si conoces más centros donde aprender a hacer hipopresivos en Zaragoza escríbenos a info@quehacerenzaragoza.es 😉

a