Clases de pádel en Zaragoza

clases pádel zaragoza cursos padel
  • Padel Plaza Indoor

Aprende a jugar al pádel en las 13 pistas acristaladas de Padel Plaza Indoor situado en el Centro Comercial Plaza. Con los mejores monitores y servicios de alquiler de pistas para que aprendas y practique dentro del mismo espacio.

📍Avenida Diagonal Plana Nº3 (Nave C)

☎876768478

 

  • Centro Deportivo Montecanal

Si quieres aprender a jugar a pádel puedes hacerlo en el Centro Deportivo Montecanal donde podrás apuntarte a sus clases por grupos de 3 o 4, o también de forma individual. Tanto para niños como para adultos.

📍Calle La Mesta s/n, Zaragoza

☎976755800

 

  • Real Zaragoza Club de Tenis/Padel

Apúntate a la moda del pádel y acude a sus clases. Puedes aprender con tus amigos en las clases de padel para grupos o si lo prefieres de forma individual para conseguir una buena técnica. Dispones de nivel de iniciación y de perfeccionamiento. Y si además quieres entrenar tu cuerpo para aguantar con buen fondo todos los  partidos el Real Zaragoza Club de Tenis y Pádel te ofrece entrenamientos físicos personalizados.

📍Ctra. Aeropuerto Km. 5,800, Zaragoza

☎976346193

 

  • Club Padel Zaragoza (Padel ZGZ)

Recibe clases de pádel con los mejores profesores y conviértete en un experto jugador de pádel. En este club no solo podrás recibir clases sino que también las personas con discapacidad podrán practicar este deporte con pistas adaptadas.

📍Calle San Juan Bautista de la Salle Nº1, Zaragoza

☎876776622

 

  • Padel Indoor Aragón

Asiste a los cursos de padel en las 9 pistas Indoor y climatizadas. Con escuela para adultos y para menores pasa un rato entretenido aprendiendo uno de los deportes de moda. Apúntate con tus amigos o familia y disfruta del padel en Zaragoza.

📍Avenida Río Ebro Nº 53-59, Cuarte de Huerva (Zaragoza)

☎976911100

 

  • Regal Padel Club Zaragoza

Si quieres apuntarte a los cursos de pádel Regal en Zaragoza esta es tu oportunidad. Descubre un deporte en auge en unas magníficas instalaciones que te darán la posibilidad no solo de aprender sino de reservar pistas para practicar pádel con tus amigos o familiares.

📍C.C. Alcampo (Ctra. N II Km. 315), Zaragoza

☎976300003

a