Clases de pilates en Zaragoza

clases y cursos de pilates en zaragoza

Cursos de pilates en la ciudad de Zaragoza

Si estás pensando en apuntarte a clases de pilates aquí te pasamos una lista con las clases de pilates en Zaragoza a las que te puedes inscribir. Si est

  • Studio Pilates

En estas clases de pilates podrás elegir entre pilates con máquinas, pilates terapéutico, con bebés, para embarazadas o para la tercera edad. Todas las clases adaptadas a los alumnos para que consigan el bienestar que están buscando. Guiados en todo momento por profesionales.

?Plaza San Lamberto, 12, 50004

☎976444256

 

  • 3 Pilates Center Zaragoza

Aprende las técnicas del pilates con estos cursos de pilates Mat o pilates studio dos modalidades con diferentes niveles de dificultad que se irán aumentando con la experiencia de cada alumno. Pilates studio se emplea en casos de rehabilitación en el que el alumno está supervisado en todo momento para conseguir un ejercicio seguro y efectivo.

?C/ Santa Catalina 7, local 5001

☎976 795 469

 

  • EWE Pilates

El método Pilates consiste en un entrenamiento físico y mental uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Con estas clases de pilates conseguirás más elasticidad sin dañar tu cuerpo. Apúntate a estos cursos de pilates en Zaragoza y mejora la salud de tu cuerpo.

?Calle Verónica, 16, 50001 Zaragoza

☎976 20 33 05

 

  • Studio Pilates Irache Sádaba

Logra una mayor flexibilidad y liberar tu mente con los cursos de pilates. Trabajarás hasta la musculatura más profunda a la vez que ejercitas tu mente con una mayor concentración. El método pilates aúna concentración, respiración, fortalecimiento del cuerpo, control, precisión, fluidez, estabilidad, intuición y flexibilidad.

?Calle Zoel García de Galdeano, 10, 50004

☎696 80 53 44

 

  • Pilates y Osteopatía RicPrados Espacios Zaragoza

En estas clases de pilates mejorará el estado de tu cuerpo. Puedes elegir entre pilates con máquinas, pilates en suelo, para embarazadas o con bebés.

Consigue una mayor elasticidad y control de tu cuerpo sin lesionarte con la técnica del pilates que combina ejercicios orientales y occidentales para recobrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

?Calle Poeta Juan Ramón Jiménez, 20 – 22, local, Actur, 50018 Zaragoza

☎976 51 48 00

 

  • ASERHCO Rehabilitación y Salud

Elige el método pilates y aprendelo de la mano de profesores expertos que estarán en todos momento controlando tus movimientos. Encuentra el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente a la vez que fortaleces tu musculatura y mejoras la elasticidad de tu espalda. Aserhco pone a tu disposición clases individuales o en grupo y también adaptadas para embarazadas, gente mayor o con bebés.

?Calle Vicente Berdusán, 50010 Zaragoza

☎976 46 03 60

 

  • Tempore Body Min

Cursos de pilates en el centro de Zaragoza con una atención personalizada para que adquieras una correcta técnica respiratoria que es clave en el fortalecimiento de los músculos y de una adecuada postura. Puedes apuntarte a sesiones individualizadas o en grupos de hasta tres personas. Llama e infórmate.

?Paseo Pamplona, 23, 50004 Zaragoza

☎976 24 95 27

 

  • Sabáh Spa

Descubre el método Pilates para conseguir una estabilidad entre tu cuerpo y tu mente. A través del desarrollo muscular controlado puedes optar por clases de pilates en suelo o por pilates studio (en máquinas). Si estás embarazada en Sabáh tiene clases de pilates para ti.

?Calle de Don Jerónimo Blancas, 7, 50001 Zaragoza

☎976 23 69 56

 

Si quieres que añadamos tu negocio o conoces algún sitio más donde impartan clases de pilates escríbenos a info@quehacerenzaragoza.es 😉

Compartir