Conciertos en Interpeñas 2018

conciertos interpeñas zaragoza fiestas del pilar

Este 2018 la carpa de Interpeñas ya no estará situada en la explanada de Valdespartera. Por el momento la Federación de Peñas está buscando un lugar donde instalarse durante las Fiestas del Pilar.

A la espera de conocer cuál será su nueva localización las peñas de Zaragoza tendrán seguro uno de los espacios más multitudinarios de los Pilares 2018.

En esta página os iremos contando qué conciertos serán los elegidos para subirse al escenario de Interpeñas este en las Fiestas del Pilar 2018.

Por este mítico escenario han pasado en el último año artistas como Rosendo, Loquillo, Fangoria, Demarco Flamenco, Miss Caffeina o Nancys Rubias.

Además Interpeñas no solo acoge concierto de primer nivel sino que además, tiene una carpa en la que se reúnen las barras de las peñas y donde los peñistas beben y disfrutan de las Fiestas. Además, también cuentan con zona de comida, baños y otra carpa secundaria con djs que pinchan durante toda la noche los éxitos de la música nacional e internacional.

En septiembre conoceremos los conciertos de Interpeñas de Pilares 2018 y hasta que eso llegue os dejamos con los vídeos de algunos de los grupos que estuvieron en el año pasado sobre el escenario de Interpeñas.

a