Curso de Danza Contemporánea (Nivel Medio­-Avanzado)

Si te gusta la danza contemporánea, la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas te propone un curso de nivel medio­-avanzado con la bailarina Ingrid Magrinyá.

Este curso está dirigido a personas que ya han trabajado anteriormente la danza contemporánea y desean seguir ahondando en su técnica, y a profesionales que quieran tener una clase de acondicionamiento técnico semanal.

El contenido de las clases está basado en diferentes técnicas que se irán desarrollando a lo largo del curso:

-Suelo
-Respiración
-Técnica de movimiento
-Contacto
-Improvisación

Para los alumnos interesados en este curso que no sean profesionales, es importante que ya tengan las nociones necesarias en esta técnica para poder acceder a las clases.

Las clases, en un principio, serán un día a la semana por la mañana con posibilidad de ampliarlas a dos.

ingrid

Horario:

  • Miércoles de 10:30 a 12:00 horas
  • Jueves de 18:00 a 19:30 horas

Más información

Precio: 20 € de matrícula; 45€ al mes (1 hora y 30 minutos a la semana)
Profesor: Ingrid Magrinyá

Matriculación

Si quieres solicitar más información, escríbe a escuela@teatrodelasesquinas.com o lláma al 976 333 055 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Curriculum

Ingrid Magrinyá nace en Ibiza. Estudia danza clásica en Zaragoza con María de Ávila.

Titulada por el Conservatorio de Palma de Mallorca. Con la profesora y coreógrafa Myriam Agar se inicia en la danza contemporánea. Desde entonces ha trabajado en proyectos vinculados tanto con el mundo de la danza, como con el del arte o el teatro.

Ha trabajado para la compañía alemana Die Audio Gruppe; para el artista y coreógrafo Jan Fabre (becada por la Nouvelle École des Maîtres); para las compañías teatrales Producciones Che y Moche (Metrópolis, ganadora del Max 2010 al Espectáculo Revelación) y Teatro del Temple; y para las compañías de danza de Elia Lozano, La Mov, Producciones Arbolé, Gelabert­Azzopardi, Companyia de Dansa, Nats Nus y cie. Portes Sud.

 

a