Cursos de sevillanas en Zaragoza

clases y cursos de sevillanas en zaragoza

Descubre las escuelas de baile para aprender a bailar sevillanas en Zaragoza. Encuentra todas las academias de baile que ofrecen clases de sevillanas en Zaragoza y conviértete en un experto en este baile típico andaluz.

 

Clases de sevillanas en Zaragoza

  • Salson

Conoce los movimientos de las sevillanas y descubre uno de los bailes regionales más famosos de España. Aprende este baile sevillano con el que podrás lucirte en bodas, fiestas y ferias. Paseillos, careos, pasadas y remate son algunos de los pasos que podrás conocer en las clases de sevillanas en Zaragoza.

📍 Calle Isla Mallorca, 24, 50014 Zaragoza

☎ 619 44 51 09

 

  • Escuela de Baile Pilar Torcal y Jan Möller

Aprende sevillanas fácilmente con las clases de la escuela de baile Pilar Torcal. Grandes profesionales te enseñarán todos los pasos de este típico baile andaluz que podrás aprender en Zaragoza.

📍 Calle Luis Braille 26, 50013 Zaragoza

☎ 976 56 45 63

 

  • Asociación Aragonesa de Bailes de Salón

Una de las modalidades de bailes que enseñan en la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón son las sevillanas. Cursos de sevillanas en Zaragoza para que descubras todos los pasos y movimientos de este baile regional. Con clases personalizadas, llama e infórmate.

📍 Calle Emilio Castelar, 53, 50013 Zaragoza

☎ 976 55 24 52

 

  • Ballet Aragonés Baluarte

Cursos de sevillanas en Zaragoza de la mano de los mejores profesores. En esta escuela de danza y baile conocerás todos los pasos necesarios para convertirte en un experto bailaor de sevillanas. En clases grupales para bailar individualmente y en grupo uno de los bailes más famosos de la geografía española.

📍 Poeta Rafael Albertí, 11, 50018 Zaragoza

☎ 976 32 08 94

 

  • Sabor a salsa

La sevillana es el estilo de baile regional más bailado en España y ahora puedes aprenderlo en Zaragoza gracias a las clases de sevillanas de Sabor a Salsa. Este baile andaluz se divide en cuatro coplas y en él se pueden diferenciar cuatro movimientos que son el paseillo, pasada, caeros y remate. Descubre más y conviértete en un experto bailarín.

📍 Clara Campoamor 7, local 5, 50018 Zaragoza

☎ 649 53 98 62

 

Si sabes de otros lugares para aprender a bailar sevillanas en Zaragoza mándanos un correo a info@quehacerenzaragoza.es

a