Cursos de yoga en Zaragoza

clases de yoga en zaragoza

Clases para aprender a hacer yoga en Zaragoza

  • Kundalini

Cuida tu cuerpo y tu mente con las clases de Kundalini Yoga. Combina ejercicios de respiración, físicos dinámicos, posturas estáticas y canalización de la energía con técnicas de meditación y trabajo con mantras.

?Hernán Cortés, 34, 4º- Izda.

☎976 732 809

 

  • Yoga y Psicología

Clases de yoga en Zaragoza en sus tres centros. Cultiva tu cuerpo con la técnica oriental del yoga y descubre la yogaterapia, un método para afrontar los obstáculos emocionales combinado con la práctica física del yoga. Actividades en grupo tanto para adultos como para niños.

?Fernando El Católico, 9 pral dcha

?José Luis Borau, local 33

?San Miguel,15 pral C

☎976560709

 

  • Centro de Yoga Satyananda

En este centro especializado en yoga en Zaragoza no solo podrás asistir a clases de yoga sino que también podrás formarte como profesor de esta especialidad. Aquí podrás participar en clases de yoga terapéutico, mindfulness e incluso yoga para niños. Llámanos y consulta disponibilidad.

?Gran vía 7, 1ºA

☎976 239 706

 

  • Escuela de yoga Conchita Morera

Este centro es uno de los más antiguos donde practicar yoga de Zaragoza. En las clases de yoga podrás interiorizar y cultivar la concentración para mejorar en tu día a día. El yoga permite conocerse mejor para afrontar acontecimientos complicados de la vida. Un ejercicio para mejorar la salud fisiológica así como regular el estrés y la ansiedad.

?Paseo Pamplona nº 23 – 4º izda 50004

☎976 23 56 33

 

  • Centro de yoga shakti

Disfruta de estas clases de yoga de una hora y media de duración como vía para el crecimiento personal. Conócete por dentro en una toma de consciencia para luego continuar con las diferentes posturas y movimientos de yoga para finalizar con una breve relajación.

?María de Maeztu, número 6 50018

☎976734812

 

  • Centro de Yoga Namaskar

Clases de yoga en el centro de Zaragoza. Podrás asistir a clases de mindfulness, yoga o yogaterapia. Todas las clases de yoga se componen de una preparación respiratoria, una preparación física con ejercicios dinámicos y por último el asanas que se componen de una serie de ejercicios para movilizar la columna vertebral. Llama y conoce sus precios y horarios.

?Pza España 6,1ºD,50001

☎976 004 631

 

  • Yoga Vital Teresa Pellejero

Si quieres practicar yoga apúntate a las clases de yoga de Teresa Pellejero en Zaragoza. Sana tu cuerpo y tu mente con las técnicas del yoga que combinando posturas (asanas) con secuencias dinámicas y respiraciones conseguirán que te sientas mejor.

?Paseo Independencia, 24-26, planta 7, puerta 10 50004 Zaragoza

☎606 09 51 15

 

  • Escuela de Yoga Zaragoza

Esta Escuela de Yoga de Carmen González en Zaragoza pone a tu disposición técnicas de relajación tanto mental como corporal con ejercicios y posiciones que ayudados por el control respiratorio y con técnicas de concentración y meditación lograrán que tu cuerpo y tu mente descansen de las tensiones diarias.

?C/ Ramiro I de Aragón, 20, local 8. 50001

?Edificio BSSC, Eduardo Ibarra, 6. 50009

☎645 88 18 11

 

  • Escuela de Yoga Padma

Aprende las técnicas del yoga y evita el estrés y la ansiedad del día a día gracias al control mental que te enseñarán a potenciar en estas clases de yoga. Todas las sesiones de yoga vienen introducidas por una interiorización previa y seguidas de movimientos y una relajación final. Relaja tu cuerpo y alivia tu mente con estos cursos de yoga en Zaragoza.

?Calle María Espinosa, 4, 50018 Zaragoza

☎976 08 92 94

 

Si conoces alguna escuela de yoga más en Zaragoza escríbenos a info@quehacerenzaragoza.es

Compartir