Discotecas en Zaragoza

snatch zaragoza discoteca

Conoce todas las discotecas para salir de fiesta por Zaragoza y disfruta de la marcha de esta ciudad. Disfruta de la mejor fiesta de Zaragoza con amigos y baila al ritmo de diferentes estilo. Reaggeton, música electrónica, pachangüeo, ritmos latinos y la mejor música del momento la encontrarás en las discotecas de Zaragoza.

 

Listado de discotecas de Zaragoza

Latin Palace

latin palace 976 discoteca zaragozaLa que fuera la mítica 976 hoy es Latin Palace y se ha convertido en la sala de referencia de la fiesta latina en Zaragoza, ofrece fiestas temáticas todos los días y multitud de conciertos y artistas de carácter latino.

Dirección: calle Ricla 9

Teléfono: 606 577 078

 

 

La Bámbola

la bambola discoteca zaragozaSnatch Club o La Bámbola como se la conoce ahora, es una discoteca de gente joven que se encuentra ubicada en la calle Héroes del Silencio. Organiza fiestas, ofrece DJ’s, los jueves realiza fiestas para los universitarios y los fines de semana cierra a las 6:30 h.

Dirección: Calle Héroes del Silencio, 1

Teléfono: 876 535 961

 

 

Oasis Club Teatro

sala oasis club teatro zaragozaLa sala Oasis Club Teatro es una de las discotecas mas antiguas y importantes del ocio nocturno zaragozano. Concierto, fiestas temáticas y cientos de djs nacionales e internacionales pasan por su escenario cada noche.

Dirección: calle Basilio Boggiero, 28

Teléfono: 976 439 534

 

Casa del Loco

la casa del loco discoteca zaragozaOtra de las discotecas con mas renombre de Zaragoza es La Casa del Loco. Situada en pleno casco histórico de la ciudad es un lugar en el que encontrarás música variada, gogos, animaciones, conciertos y fiestas temáticas.

Dirección: Calle Mayor, 10

Teléfono: 976 396 771

 

 

Reset Club

reset club discoteca zaragozaLa discoteca Reset Club ofrece los fines de semana la mejor música electrónica de la ciudad para todos los que quieran disfrutar de grandes djs del panorama nacional e internacional. Situada cerca de la Romareda y con una gran pista para que no pares de bailar.

Dirección: Calle Luis Bermejo, 9

Teléfono: 656 986 468

 

 

Kenbo

kenbo discoteca zaragozaDurante las noches de los jueves, viernes y sábados baila sin parar en Kenbo. Para un público especialmente joven con estilos musicales de música comercial, además las noches de los jueves son muy habituales las fiestas de estudiantes Erasmus.

Dirección: calle Estébanes, 8

Teléfono: 661 441 714

 

 

Da Luxe

da luxe discoteca zaragozaEn la misma plaza del Pilar se encuentra la discoteca  Da Luxe. Es uno de los locales más frecuentados de la noche zaragozana, con dos salas y dos ambientes diferentes para que disfrutes de la noche zaragozana en uno de sus mejores locales. Cierra a las 6:30 h.

Dirección: Plaza Ntra. Sra. del Pilar, 12

Teléfono: 976 295 877

 

 

Sala Zeta

sala zeta de zaragozaLa Sala Zeta de Zaragoza lleva más de 20 años presente en la noche zaragozana es una de las mejores salas de rock de Aragón, un referente para su fiel público y para todo aquel que ame la música rock.

Dirección: calle Latassa, 14

Teléfono: 976 567 889

 

 

Supernova

supernova zaragozaSupernova es la discoteca mas grande y moderna de Zaragoza. Con grandes terrazas, zonas privadas también dispone de una zona VIP, palcos privados, servicio de marcas premium. Además, realiza numerosas fiestas temáticas con artistas de ámbito nacional y internacional.

Dirección: Av. José Atarés, 44

Teléfono: 976 525 480

a