Escuelas de música en Zaragoza

clases de música para niños

Dónde aprender música en Zaragoza

La oferta de escuelas de música es muy amplia en la ciudad de Zaragoza donde encontrarás todos los niveles de lenguaje musical y solfeo. Aprende a tocar cualquier instrumento desde el piano, guitarra, laúd, bandurria, batería, violín, guitarra eléctrica, saxofón o trompeta. La música no entiende de edad por esta razón hay clases de música para niños desde 0 a 99 años.

 

  • Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza

En el conservatorio de Zaragoza se imparten enseñanzas elementales y profesionales oficiales de la música. Con una amplia oferta educativa de 25 especialidades instrumentales acordeón, clave, canto, organo, guitarra, piano así como el resto de instrumentos que componen una orquesta sinfónica. Además, puedes aprender música antigua, flauta de pico, instrumentos de cuerda del Renacimiento y Barroco o Viola da Gamba.

📍 Calle de San Vicente Paúl, 39, 50001 Zaragoza

☎ 976 201 928

 

  • Escuela Municipal de Música y Danza

En esta escuela podrás aprender dentro del folclore aragonés los niveles básico, medio y ampliación de laúd, bandurria, guitarra, canto de jota, baile de jota, dulzaina, gaita de boto, percusión tradicional y bailes aragoneses. En música y danza clásica destacan piano, guitarra, violín, saxofón, viola, violoncello, técnica vocal, danza clásica y flauta de pico. Mientras que en el apartado de música moderna puedes estudiar guitarra eléctrica, bajo, batería y teclados.

📍 Calle las Armas, 32, 50003 Zaragoza

☎ 976 724 902

 

  • Centros de Música Santa María

Escuela de música en Zaragoza para niños desde uno a ocho años, así como clases de música para adolescentes y personas mayores.

📍 Calle Pedro Joaquín Soler, 8, 50001 Zaragoza

☎ 976 29 38 71

 

  • Enclave de Ar -T Escuela de Música Zaragoza

Esta academia de música ofrece la posibilidad a sus alumnos de clases de canto o aprender a tocar instrumentos tales como acordeón, batería, bajo, cajón flamenco, clarinete, flauta travesera, guitarra, percusión latina, saxofón, trompeta, violín y violonchelo.

📍 Calle Previsión Social, Nº18 Local Izquierda, 50008 Zaragoza

☎ 976 134 485

 

  • Escuela de Música ENSEMBLE

En esta escuela de música de Zaragoza podrás apuntar a tus hijos a clases de música y movimiento para familiarizarse con las melodías desde los 3 a los 6 años. A partir de esa edad podrán asistir a cursos de lenguaje musical y comenzar a tocar instrumentos como violín,  viola, violonchelo, contrabajo, flauta travesera, clarinete, oboe, fagot, saxofón, guitarra, laúd, bandurria y piano.

📍 Av. de Cataluña, 35-37, 50014 Zaragoza

☎ 655 019 120

 

  • Escuela de Música Plaza de Mozart

Si quieres que tus hijos aprendan música de la mano de grandes profesionales apuntalos a los cursos de piano, canto moderno, violín, guitarra clásica, acústica o eléctrica, flauta travesera, batería o saxofón. Además a la vez podrán aprender solfeo y lenguaje musical en clases colectivas de una forma entretenida y divertida.

📍 Calle Pedro Arnal Cavero, 15, 50014 Zaragoza

☎ 976 474 148

 

  • Level Escuela de Música

Esta escuela de música moderna con más de 18 años de experiencia en la que podrás aprender con sus cursos de guitarra, bajo, batería, saxo o teclados. Con programas específicos adecuados para todas las edades y niveles. Aprende canciones dentro de estilos como el rock, heavy, blues, jazz, funk o reggae.

📍 Calle del Arzobispo Domenech, 40, 50006 Zaragoza

☎ 976 388 596

 

  • Escuela de Música y Psicología Atempo

Aprende música con profesionales de alto nivel y para todas las edades. Hay talleres para bebés entre 0 y 3 años para que comiencen a naturalizar la música. También clases de psicomotricidad entre 3 y 5 años y lenguaje musical y solfeo a partir de 6 años. Además de clases de piano y guitarra individuales.

📍 Calle Ramón Salanova, 10, 50017 Zaragoza

☎ 976 536 730

Si conoces más escuelas de música en Zaragoza escríbenos a info@quehacerenzaragoza.es

a