Feria del Libro de Zaragoza

Cartel Feria del libro 2016

 Se reunirán 32 expositores entre libreros, editores y distribuidores que ocuparán más de 50 casetas.

Los días del 28 de mayo a 5 de junio, en Plaza Aragón y de forma gratuita se celebra la 32ª edición de la feria del libro de Zaragoza, en la cual se reunirán 32 expositores, que ocuparan mas de 50 casetas y  participaran más de 200 escritores. Desde aquí puedes ver el programa completo.

Este año participaran más de 200 escritores,comenzando por el pregonero, Javier Sierra, y  las demas escritores participarán de una u otra forma en el evento, bien firmando ejemplares en las casetas bien en las conferencias, encuentros, presentaciones, talleres y otras muchas actividades programadas a su alrededor.

Algunos de ellos: Antonio Pérez Henares, Javier Fernández, Ángela Abós, Carlos Aurensanz, Patricio Pron, Rafael Reig, Carlos Montero, Jordi Amat, Marta Sanz, Eduardo Mendicutti, José Ángel Mañas, Julio Llamazares, Fernando Lalana, Manuel Vilas, Juan Bolea, Luis Zueco, Cristina Soria, Ángela Labordeta, Ismael Grasa o Sergio del Molino.

Los escenarios de la feria de este año son la Plaza de Aragón, donde se instalarán los expositores; el Paraninfo, que se incorpora este año como sede de las presentaciones; Capitanía, que también acogerá alguna actividad; y Bodegas Almau, con “Las noches de Almau”, con charlas y mesas redondas sobre temas literarios.

Llega la Feria del libro de Zaragoza

a