Habitaciones de escape en Zaragoza Room Escape

escape room en zaragoza

Las habitaciones de escape o room escape son una nueva modalidad de juegos de estrategia, inteligencia y lógica para descifrar enigmas en grupo. El objetivo es conseguir salir de las habitaciones resolviendo los problemas e incógnitas que nos plantea el juego de escapismo. Para equipos de trabajo – team building, despedidas de soltero y soltera, familia y amigos.

 

  • Coco Room Zaragoza Room Escape

Para los amantes del misterio y la intriga llegan las habitaciones de escape en Zaragoza. Encerrados dentro de una habitación de la que solo saldréis si resolvéis el enigma. Descifra los interrogantes antes de que se acabe el tiempo. Dialoga con tus amigos para encontrar la solución a los acertijos y problemas. Trabajo en equipo y dotes de detective con las que conseguirás escapar.

?Paseo Echegaray y Caballero, 148, 50001 Zaragoza

 

  • Room60 Zaragoza Room Escape  

Estos juegos de escapismo en Zaragoza son una forma distinta y divertida de pasar un buen rato con los amigos y de hacer un poco de ejercicio mental. El objetivo es salir de la habitación donde estáis encerrados pero hay una dificultad: resolver los enigmas en un tiempo limitado. Pon a prueba tu ingenio y con la ayuda de tus amigos soluciona los acertijos. ¡Los que lo han probado repiten!

?Calle Luis del Valle, 7, 50005 Zaragoza

 

  • Locked ZGZ Room Escape  

Ofrecen dos juegos de escapismo en vivo para grupos. El primero al más puro estilo Sherlock Holmes donde en menos de 60 minutos tendrás que resolver un asesinato. Y el segundo en una sala de escapismo compuesta por dos cajas de armamento militar para descargar adrenalina y afrontar la tensión del sistema inteligente Boom Escape Detonation System.

?Calle Alberto Duce, 15, 50018 Zaragoza

 

  • Clue Hunter Zaragoza Room Escape

La experiencia interactiva del Room Escape para grupos con la que resolver acertijos, adivinanzas y puzles en tiempo record para poder escapar de las habitaciones donde estaréis encerrados. El misterio de Waichosky y atrapados en el sótano son los dos juegos de escape que propone Clue Hunter ¿te los vas a perder?

?Calle de los Predicadores, 79, 50003 Zaragoza

 

  • Infinitum Room Escape

Room escape para amigos, familiares o compañeros de trabajo. Si quieres hacer algo diferente en Zaragoza las habitaciones de escape son una manera divertida y original de pasar un buen rato a la vez que agilizas tu ingenio y tu destreza mental mientras resuelves las incognitas.

?Calle de Cantín y Gamboa, 16, 50002 Zaragoza

 

a