Hamburgueserías en Zaragoza

hamburgueserias en zaragoza hamburguesas
  • The Bronson

Están en todos los rankings y es que las hamburguesas del Bronson están riquísimas. Carne vacuno 100% aragonés, recetas originales, ingredientes cuidados para que sean toda una explosión de sabor en la boca.

📍Calle Cinco de Marzo, 14, 50004 Zaragoza

 

  • Takk Burger

Esta hamburguesería está decorada con mucho mimo y con aire vintage. Lo curioso de estas hamburguesas es el color de su pan: rosa, verde, azul, amarillo… pan que a pesar de su color es artesano. Te recomendamos la ‘Ghost Burger’, una hamburguesa que no está en la carta y que cambia cada semana.

📍Calle Bolonia, 26, 50008 Zaragoza

 

  • Kuky’s Places

Es de estas hamburgueserías ambientadas en la América de los años 50 con unas hamburguesas que nada tiene que envidiar a las americanas. Además puedes rellenarte la bebida tantas veces como quieras.

📍Calle Agustin de Quinto, 4, 50006 Zaragoza

 

  • Mostaza

Un pequeño local de toda la vida donde preparan increíbles hamburguesas. La calidad precio es muy buena y te recomendamos que pruebes alguna con mostaza ya que disponen una gran variedad de este ingrediente, de ahí el nombre de la hamburguesería.

📍Calle de Eduardo Dato, 8, 50005 Zaragoza

 

  • Petit comité

Es una de las más famosas hamburgueserías en Zaragoza. Un espacio gastronómico donde prima la cocina gourmet que para ellos es la que se come con las manos. La hamburguesa de buey es extraordinaria.

📍Calle de Hernando Aragón, 1, 50001 Zaragoza

 

  • Jalos

Un restaurante con aire mexicano que elabora unas hamburguesas con ingredientes de lo más curiosos pero que en combinación forman sabrosos bocados.

📍Calle Juan Moneva, 2, 50001 Zaragoza

 

  • La Lola

Restaurante con una amplia gama de bocadillos y hamburguesas. Puedes elegir entre carne de ternasco o de buey y añadirle los ingredientes que prefieras. El pan está sensacional y la carne exquisita.

📍Calle Santiago, 28, 50003 Zaragoza

 

  • Cebrián

“Las hamburguesas caseras más auténticas de Zaragoza”, así es como se definen y en parte tiene razón. 20 hamburguesas con la que deleitar tu paladar con carne 100% vacuno.

📍Calle Jorge Guillén, 2-4-6, 50018 Zaragoza

 

  • Nevada

Este es sin duda uno de los locales por excelencia de Zaragoza a lo que a hamburguesas se refiere. Especializados en las hamburguesas americanas, receta que aprendieron de los militares americanos que venían a la base aérea. Dispone de un gran surtido para que puedas elegir la que más te guste.

📍Plaza San Francisco, 11, 50006 Zaragoza

 

  • La City

Cercana a la zona universitaria, de ahí su nombre. Dispone de una amplia variedad de hamburguesas gourmet entre las que destacan la aragonesa con ternasco o la japonesa con salsa teriyaki. Una experiencia culinaria con nuevos sabores.

📍Calle Pilar Lorengar, 9, 50005 Zaragoza

 

  • Fray Juan

La gran variedad de hamburguesas es lo que define a este restaurante. Con pan artesano para que disfrutes de ingredientes de calidad en hamburguesas originales.

📍Paseo de la Independencia, 23, 50001 Zaragoza

📍Fray Juan Cebrián 6, 50001 Zaragoza

 

  • San Petersburgo

Pero si quieres ver ingredientes de lo más extraños mezclados en una misma hamburguesa el San Petersburgo es tu bar. Para los amantes de las combinaciones raras y sobre todo sabrosas porque lo están.

📍Calle San Antonio María Claret, 47, 50005 Zaragoza

 

 

Si conoces más hamburgueserías en Zaragoza escríbenos a info@quehacerenzaragoza.es 😉

a