Natación para bebés en Zaragoza

clases de natación para bebes en zaragoza

Cada vez es más habitual llevar a los niños desde muy pequeñitos a que aprendan a nadar. En muchas piscinas de la ciudad ofrecen cursos de natación para bebés con los que el niño o niña aprenderán a nadar casi de manera innata. Por eso, aquí te dejamos una guía con todos los lugares en los que se imparten clases de natación para bebés en Zaragoza.

  • Centro de Actividades Acuáticas Zaragoza

En el C.A.A ofrecen clases grupales de natación para bebés y niños, con el fin de trabajar con la sociabilidad de los más pequeños. Los bebés de hasta 2 años harán las clases junto a sus padres, para que disfruten juntos de los progresos del niño. En el C.A.A apoyan que el medio acuático mejora el desarrollo físico y psicomotor de los niños, y mediante estas directrices se emplean en su labor educativa.

📍 Calle del Arzobispo Morcillo, 23, 50006 Zaragoza

☎ 976 381 423

 

  • Escuela de natación Pedro Franco

Esta escuela apuesta por la natación para bebés por los grandes beneficios que el medio acuático aporta a los niños. Mediante éste pensamiento fundó su escuela de natación Pedro Franco, especializada en clases de natación para los más pequeños de la casa, aunque también ofrecen clases para niños de 5 a 14 años, natación para adultos, natación terapéutica y acuagym.

📍 Calle Mario Lasala Valdés, 7, 50006 Zaragoza

☎ 976 275 051

 

  • Centro de Fisioterapia Acuática

Centro que cuenta con 17 años de experiencia en el sector. Elige sus cursos de natación para bebés impartidos por grandes profesionales como fisioterapeutas y psicopedagogos. Ofrecen clases para bebés desde los 3 hasta los 36 meses, donde los niños descubren sensaciones que le resultan placenteras y diferentes. Uno de los centros referencia en Zaragoza.

📍 Calle José Luis Albareda, 23, 50004 Zaragoza

☎ 976 439 383

 

  • Stadium Venecia

El Stadium Venecia es un complejo deportivo referente en Zaragoza, que ofrecen clases de natación para bebés a partir de 3 meses. Descubre junto a tus bebés los beneficios del agua para los peques y disfruta de ese momento junto a ellos.

📍 Calle de Fray Julián Garcés, 100, 50007 Zaragoza

☎976 384 000

 

Si conoces más lugares donde hagan natación para bebés escríbenos a info@quehacerenzaragoza.es 😉

a