Restaurantes y bares que admiten mascotas en Zaragoza

restaurantes y bares que admiten animales en Zaragoza

Restaurantes a los que puedes ir con tu perro en Zaragoza

Si tienes mascota y no quieres dejarla en casa cuando vas a comer o a tomar algo con tus amigos o familiares puedes llevarla contigo si visitas alguno de los bares o restaurantes que en Zaragoza permiten entrar con perros o animales de compañía. La moda dog-friendly llega al a capital maña.

Descubre todos los bares y restaurantes a los que puedes ir con tu perro o mascota. He aquí el listado definitivo de los locales de hostelería a los que podrás acceder con tu animal de compañía.

 

  • Doña Hipólita

bar doña hipólita zaragozaDoña Hipólita es un lugar perfecto para ir a tomar algo y disfrutar de la compañía de tu mascota. Con un trato cercano y unas tartas riquísimas. Es una excelente opción en el centro de Zaragoza si tienes perro y quieres que te acompañe.  

 

📍 Plaza San Felipe, 7, 50003 Zaragoza

☎ 976 394 108

 

  • Restaurante El Camparol

restaurante el camparol zaragozaRestaurante El Camparol está situado en pleno centro de Zaragoza con una oferta culinaria muy interesante para aquellos que no tengan tiempo de cocinar un sus casas o que simplemente quieren disfrutar del placer de que cocinen para ti exquisitos y deliciosos platos. Además en éste local permiten la entrada de animales para disfrutar con la familia al completo.

📍 Calle Sta. Catalina, 1, 50001 Zaragoza

☎ 976 134 297

 

  • Café Botánico

cafe botanico zaragozaEl Café Botánico admite mascotas en su interior. Es una cafetería con encanto en la que saborear los mejores té o bebidas refrescantes, disfrutar de los amigos o la familia y en compañía de tu mascota. Situado a unos pasos de la plaza del Pilar es un lugar fantástico en el que tomarte algo en Zaragoza.

 

📍 Santiago, 5, 50003 Zaragoza

☎ 976 046 949

 

  • Bar Marianela

Bar Marianela es otro de los bares a los que puedes acudir con mascotas. Un seguidor de Qué Hacer en Zaragoza nos escribió para indicarnos que en ese bar siempre le dejan llevar a su perro y que además los dueños son tan amables que hasta le ponen agua cuando está allí.

📍 Calle Manifestación, 23, 50003 Zaragoza

☎ 670 32 23 98

 

Si conoces más restaurantes o bares en los que esté admitida la entrada con perros u otros animales de compañía escríbenos a info@quehacerenzaragoza.es 😉

a