Restaurantes para ir con niños en Zaragoza

restaurantes para ir con niños en zaragoza

Restaurantes con zona de juegos para niños en Zaragoza

Los que son padres coincidirán que no es fácil hacer planes cuando tienes hijos. A veces si no tienes a nadie con quien dejarlos las opciones de salir son prácticamente nulas. Por eso, hay distintos restaurantes para comer con niños en Zaragoza y que además tienen una zona de juego para que estos se entretengan mientras los padres disfrutan de una deliciosa comida o cena.

 

  • La Junquera

Ubicado en la zona que le da nombre este tranquilo restaurante-asador es una opción perfecta para ir con niños ya que dispone de una gran terraza y espacio al aire libre para que los más pequeños puedan disfrutar jugando. Además, tiene varios menús infantiles para ellos y una variada carta de cocina para los más mayores con un servicio impecable y una gran variedad de carnes que realizan en su asador.

📍 Camino De La Fuente De La Junquera, 120, 50019 Zaragoza

☎ 976 56 06 62

 

  • La Marula

En el centro de Zaragoza, en la calle Francisco Vitoria está La Marula, un restaurante con una amplia carta y una gran variedad de tapas y raciones para que los mayores puedan comer o cenar mientras que los más pequeños juegan en una zona habilitada para ellos. Un lugar distendido en el que tanto grandes como niños disfrutarán de una exquisita comida.

📍 Calle Francisco de Vitoria, 26, 50008 Zaragoza

☎ 976 21 76 16

 

  • El Bosque

El Bosque es un bar que está ubicado en el barrio de Valdespartera. Destaca por su gran zona de juegos para los niños con piscina de bolas y diferentes atracciones para que los más pequeños disfruten siempre vigilados por un monitor. Mientras los padres pueden tomar algo o comer alguna de las tapas y bocadillos que ofrece en el local.

📍 Calle la Ventana Indiscreta, 10, 50019 Zaragoza

☎ 976 95 98 14

 

  • Bocados

Este local situado en el Parque del Agua dispone de un gran espacio para comer y cenar, también con terraza, así como diferentes menús infantiles y un gran parque de juegos con monitores en el que los niños podrán jugar en su minifutolín, castillo hinchable o sorteando los obstáculos que hay en la zona de juego. También, para los niños menores de 3 años también hay una zona especial. Mientras los papás disfrutan de un suculento menú los más pequeños pueden jugar siempre vigilados. Además, está muy cerca de la zona de juegos del Parque del Agua por lo que la diversión puede continuar al aire libre.

📍 Parque del Agua, Paseo Botánico, 3, 50018 Zaragoza

☎ 976 09 59 76

 

  • La Mafia se sienta a la mesa

Esta franquicia española con comida italiana tiene dos locales en Zaragoza en los que podrás degustar los mejores platos de la cocina italiana como sus pizzas o la mejor pasta. Además los más peques también podrán comer menús especiales para niños. Ambos locales poseen una zona de juegos para los niños en la que hay monitores para que jueguen sin riesgo a que les pase nada.

📍 Calle Marqués Casa Jiménez, 6, 50003 Zaragoza

☎ 976 22 79 15

📍 Calle Pablo Casals, 2, 50018 Zaragoza

☎ 976 73 05 55

 

  • Davia

Este restaurante situado en la calle Cesar Augusto es un buen local si quieres comer comida de calidad en el centro de Zaragoza. Tus hijos podrán jugar en la zona infantil habilitada en un espacio dentro del mismo salón por lo que podréis vigilarlos en todo momento. Un buen servicio y mejor trato en uno de los mejores restaurantes para ir con niños de Zaragoza.

📍 Av. de César Augusto, 48, 50003 Zaragoza

☎ 976 28 19 22

 

  • Fezia

Si buscáis un lugar que englobe diversión y comida ese es restaurante Fezia. Un gran espacio ambientado en el antiguo Egipto en el que poder cenar mientras los más pequeños disfrutan de jugos y atracciones siempre supervisados por monitores. Disfruta de una rica cena mientras tus hijos se adentran en las pirámides y descubren la historia de una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

📍 Paseo Echegaray y Caballero, 170, 50002 Zaragoza

☎ 685 85 59 16

 

  • La Cuna del Cierzo

En el Actur se encuentra la Cuna del Cierzo un amplio espacio en el que degustar comida de calidad con platos muy cuidados y repletos de sabores. Este es uno de los muchos restaurantes a los que podéis ir con niños en Zaragoza ya que dispone de una ludoteca donde los niños podrán jugar mientras sus padres comen o cenan. Menús infantiles y comida tradicional aragonesa son algunos de los platos que podéis encontrar en su carta. Además, este restaurante dispone de aparcamiento privado.

📍 Calle de María Zambrano, 50, 50018 Zaragoza

☎ 876 60 00 51

 

  • Terraza Pinares de Venecia

Situada muy cerca del Parque de Atracciones de Zaragoza encontramos la Terraza Pinares de Venecia, un restaurante con un gran espacio al aire libre en el que los niños disfrutarán de su rato de juegos. Para los mayores disponen de una carta con variedad de platos como raciones, hamburguesas, ensaladas, carnes y diferentes menús para niños.

📍 Paseo Duque de Alba, 18, 50007 Zaragoza

☎ 676 89 52 26

 

  • El BuleBar

El Restaurante El Bulebar se ubica en el barrio de Montecanal y allí podrás degustar los mejores arroces y raciones así como una amplia carta con otras especialidades de la casa. Cocina de autor y su plato estrella que son las grandes paellas que puedes tanto comer allí como llevarte a casa. Para los más pequeños hay una zona adaptada en la parte superior del local con juegos, tele y juguetes donde los niños podrán entretenerse mientras sus padres comen.

📍 Av. de la Ilustración, 5, 50012 Zaragoza

☎ 976 75 38 28

 

  • Filantropía Café

Filantropía es un espacio situado en el barrio de San José que ofrece una exquisita comida para los mayores con menús vegetarianos y comida de calidad con excelentes bocatas y hamburguesas. Mientras los niños podrán jugar en el gran castillo hinchable que tienen con una piscina de bolas y siempre vigilados por monitores.

📍 Calle Federico García Lorca, 11, 50007 Zaragoza

☎ 976 04 65 94

 

  • Jena

El restaurante Jena está situado en Montecanal y dispone de grandes salones y una coqueta terraza para comer toda la familia. Justo al lado tienen JenaPark para que los más pequeños disfruten en su gran parque infantil para niños a partir de 3 años.

📍 Av. de la Ilustración, 14, 50012 Zaragoza

☎ 976 45 83 69

 

  • Dídola

Un concepto nuevo que une libros y comida es lo que ofrece Dídola, un restaurante café en el que los niños se entretienen con lectura de cuentos en directo mientras los papás y mamás degustan ensaladas, bocadillos o diferentes platos. Pero si hay algo delicioso de este lugar es su cuidada repostería que sí o sí hay que probar.

📍 Calle María Montessori, 2, 50018 Zaragoza

☎ 876 28 06 11

 

Si conoces otros bares o restaurantes a los que puedas ir con niños y que tengan alguna zona de juegos para ellos en Zaragoza escríbenos a info@quehacerenzaragoza.es

 

a