Restaurantes griegos en Zaragoza

restaurantes griegos zaragoza comida griega
  • Giros Griego

Esta cadena de restaurantes griegos tiene dos franquicias en Zaragoza, una situada en el Paseo Calanda y otra en el Paseo Fernando el Católico. Ingredientes de la cocina griega que podrás degustar en el pan de pita. Elige la carne y las salsas como la Tzatziki de yogur y pepino, la Tirosalata de queso feta picante, la Kipourou de zanahoria, apio, pepinillo y mayonesa, la Hugaresa con bacon y jamón york, la Agioritki de berenjena asada con pimiento rojo, la Paprika de pimiento rojo picante o Hummus que es un crema de garbanzos y tahini.
Elige si lo prefieres ensaladas con queso feta o raciones para comer comida griega sin moverte de Zaragoza.

📍 Paseo de Fernando el Católico, 72, 50009 Zaragoza

📍 Paseo de Calanda, 16, 50010 Zaragoza

 

  • Carpanta

El restaurante Carpanta es una opción a tener en cuenta si quieres comer cocina griega y de calidad. Las recetas griegas más apetecibles las encontrarás en este pequeño rinconcito de Grecia dentro de la ciudad de Zaragoza.

📍 Calle Vírgenes, 7, 50003 Zaragoza

 

  • Razza Greece

Se come estupendamente en este restaurante griego. Decenas de platos de la cocina griega que descubrirás en su carta o si lo prefieres puedes elegir un menú degustación. Ensalada joriatiki con tomate, queso feta, olivas y cebolla. Destaca la lasaña de berenjenas y carne picada, musaka. Pescados, gambas o el tan famoso giros (carne asada con guarniciones diferentes) completan un menú griego excepcional. No dejes de probar los postres como el hojaldre con canela, miel y frutos secos y si te atreves prueba el Ouzo griego, una especie de aguardiente que se bebe a modo de aperitivo.

📍 Calle Parque, 12, 50007 Zaragoza

a