Restaurantes italianos en Zaragoza

pizzerias y restaurantes italianos comida italiana en zaragoza
  • La Tagliatella

Esta cadena de restaurantes italianos tiene varios establecimientos en Zaragoza donde ofrecen sabrosas recetas de la gastronomía italiana. Todos los platos se elaboran con ingredientes italianos para que puedas elegir entre las más de 400 combinaciones de pasta o sus 20 pizzas.

📍Calle Don Jaime I, 43, 50003 Zaragoza

📍Av. de Juan Pablo II, 22/32, 50009 Zaragoza

📍Calle Jerónimo Zurita, 15, 50001 Zaragoza

📍Plaza Emperador Carlos V, 2, 50009 Zaragoza

📍Calle Clara Campoamor, 17, 50018 Zaragoza

📍Calle Francisco de Vitoria, 17, 50008 Zaragoza

📍Puerto Venecia, Jardines Cadrete, 50014 Zaragoza

 

  • IL Principale Trattoria

Las grandes raciones son el fuerte de este restaurante de comida italiana. Raciones para compartir y probar así toda la variedad de platos italianos. Más de 20 tipos de pastas para mezclar con salsas de todo tipo. Ensaladas, pizzas y risottos completan el menú italiano de este local.

📍Calle Verónica, 1, 50001 Zaragoza

 

  • La Góndola

Especializado en cocina italiana elaboran pastas con ocho tipos de salsas o pizzas artesanas todo con la mejor selección de productos de temporada. Diseña tu pizza al gusto y no te olvides probar sus postres italianos caseros.

📍Calle Sta. Isabel, 8, 50003 Zaragoza

 

  • La Mafia se sienta a la mesa

Esta franquicia de restaurantes italianos ofrece una gran carta de platos típicos italianos para degustar solo en compañía. Deliciosas recetas italianas de risotto, pasta, ensaladas, pizzas y calzones, creps y carnes para transportarnos a la “bella Italia”.

📍Calle Marqués Casa Jiménez, 6, 50003 Zaragoza

📍Calle José María Lacarra de Miguel, 11, 50008 Zaragoza

📍Calle Pablo Casals, 2, 50018 Zaragoza

 

  • Pizzería Trattoria Salvatore

La primera pizzería de Zaragoza hoy se ha convertido en uno de los lugares favoritos por los zaragozanos para degustar los mejores platos de la cocina italiana. Este restaurante emplea en la elaboración de su carta productos de calidad elaborados a mano. Sus pizzas más famosas son la Aragón y la boloñesa.

📍Calle San Antonio María Claret, 17, 50005 Zaragoza

 

  • Pomodoro

Esta famosa pizzería tiene entre sus platos estrella la Capricciosa. Cocina italiana de calidad entre las que destacan su gran variedad de postres como la panna cotta o el tiramisú. Disfruta de la rica comida italiana en un restaurante en el centro de Zaragoza.

📍Calle del Coso, 35, 50003 Zaragoza

 

  • Trastevere

Otro de los restaurantes italianos más reconocido de Zaragoza es Trastevere donde podrás degustar las mejores pastas acompañadas por unas deliciosas salsas como la de trufa negra o pasta rellena de foie. Carnes, pizzas y una dulce carta de postres completan un menú italiano sin salir de Zaragoza.

📍Calle Francisco de Vitoria, 17, 50008 Zaragoza

 

  • Toscana

Los mejores platos de comida italiana es lo que ofrece este restaurante. Pizzas artesanas, pastas envueltas con exquisitas salsas para viajar a Italia desde el paladar. Los escalopes son muy apreciados y su tiramisú es una delicatessen.

📍Calle Cádiz, 6, 50004 Zaragoza

 

  • Pizzería Flash

Está considerada como una de las mejores pizzerías de Zaragoza donde cuidan al detalle su comida italiana. Una amplia selección de carnes, pastas y pizzas es lo que encontrarás en su carta. Sobresalen algunas de sus pizzas con recetas especiales como la de jamón y ajos tiernos o la pizza baturra que lleva chorizo, jamón, huevo y longaniza.

📍Calle de Baltasar Gracián, 2, 50005 Zaragoza

 

  • Pizzería Mamma Mia

En Mamma Mia encontrarás cocina italiana familiar. Ellos mismos elaboran la masa de la pizza de manera artesanal, tal y como se hace en Italia. Tienes pizzas tan singulares como la Ferrari o la Valentino Rossi. Otra de sus especialidades son los risottos. Disfruta de una romántica velada en un restaurante típico italiano.

📍Plaza San Miguel, 7, 50001 Zaragoza

 

  • Ginos 

Estos restaurantes italianos de la cadena Vips están ambientados en la Toscana para que degustes las recetas de comida italiana en tu ciudad. Su completa carta se compone de antipasti, ensaladas, pastas frescas, pastas tradicionales con diferentes salsas, rissottos y por supuesto fabulosas pizzas.

📍Plaza Aragón, 2, 50004 Zaragoza

 

  • Restaurante El Mirador

Una gran variedad de pizzas en su carta con las que durante años han acercado la comida italiana a los zaragozanos. Ensaladas y carnes completan un menú con el que seguro querrás repetir. Las lasañas o la pizza de mejillones merecen especial mención junto, por supuesto, al tiramisú.

📍Calle Torrejón, 4, 50001 Zaragoza

a