Restaurantes para celíacos en Zaragoza

restaurantes para celíacos en zaragoza

Sitios para celíacos en Zaragoza

A continuación os mostraremos los distintos restaurantes que tiene la ciudad de Zaragoza para la personas celíacas. Estos restaurantes se caracterizan por ofrecer entre sus menús platos libres de gluten.

Idílico

El restaurante Idílico se encuentra en la calle Doctor Cerrada, junto a la Facultad de Economía y el Instituto Aragonés de Empleo. Cocina de calidad a precio muy ajustado con capacidad hasta 400 comensales. Servicio de sala especialmente cuidado. Gran variedad y calidad de vinos aragoneses y de las denominaciones de origen más prestigiosas. Entre su menú podrás encontrar platos sin gluten para celíacos.

 Bokoto

Cerca de la Plaza de Los Sitios se encuentra este restaurante, entre la calle Arquitecto Magdalena y la calle Jerónimo Zurita. Es un restaurante de comida japonesa donde hay gran variedad de platos diferentes y exquisitos. Muchos de sus platos pueden comerlos personas con celiaquía.

 

 El Morrudo

El Morrudo es una acogedora taberna aragonesa en la que puedes disfrutar de una gran variedad de comida y una amplia selección de tapas innovadoras como de la genuina cocina tradicional. Esta magnífica taberna abre todos los días y en ella hay pinchos y platos para personas con intolerancia al gluten. Se encuentra cerca de la Plaza de Miguel Salamero, en la calle Azoque.

Baobab

Baobab quiere manifestar que la cocina vegetariana es atractiva, sorprendente, sana y placentera para todos, apuesta por el uso de productos ecológicos y de comercio justo, fomentando los procedimientos artesanos. Este restaurante de comida vegetariana se encuentra en la zona conocida como “La City“, exactamente en la calle del Arzobispo Apaolaza, rodeado de multitud de bares. También tienen diferentes platos libres de gluten para celíacos.

 

Vips

En la ciudad de Zaragoza podrás encontrar 3 locales diferentes de esta empresa, el más conocido se encuentra en la Plaza Aragón, otro en Puerto Venecia en la travesía Jardines Reales y el último está en el centro comercial Aragonia. Es una cadena de cafeterías donde podrás encontrar platos para comidas informales, con horario amplio, tienda de comida y revistas. Los platos sin gluten también abundan en su carta pregunta por ellos.

 

Ginos

Disfruta de uno de los mejores restaurantes de Zaragoza de comida italo-mediterránea y descubre una experiencia única para comer en un ambiente acogedor. Pizzas estiradas a mano, pasta salteada al momento e ingredientes de primera calidad. Se encuentran en Plaza Aragón, Puerto Venecia y Aragonia. Mucha de su comida es sin gluten así que si eres intolerante busca en su carta los preparados para celíacos.

 

Tagliatella

En Zaragoza podrás degustar la auténtica cocina italiana, disponen de 7 restaurantes distribuidos por toda la ciudad zaragozana. Puedes reunirte en este maravilloso restaurante tanto con tu pareja, amigos y familia y recibirás una atención exquisita. Estos restaurantes son muy conocidos en la ciudad, en especial por su extensa carta de pizzas y pastas recién hechas, apetecibles ensaladas, antipasti y exquisitos postres de elaboración propia. Entre su menú también hay platos para celíacos.

Se encuentran en :

  • Avenida Juan Pablo II
  • C/ Clara Campoamor, en el barrio del Actur.
  • C/ Don Jaime
  • Centro Comercial Aragonia
  • Francisco Vitoria
  • Emperador Carlos V
  • C/ Jerónimo Zurita

 

McDonald´s

McDonald´s es una cadena de restaurantes de comida rápida muy conocida a nivel mundial. En esta ciudad podemos encontrar un gran número de establecimientos. Pregunta por su menús para celíacos.

  • McDonald’s Hispanidad
  • McDonald’s Almozara en la avenida Francia
  • Calle Jerónimo Blancas
  • Centro Comercial GranCasa
  • Plaza de Utrillas
  • Av. San Juan de la Peña
  • Carrefour
  • Puerto Venecia
  • Plaza Imperial

 

Tommy Meal´s

En Tommy Meals podrás disfrutar de la irresistible comida casera americana, en un ambiente al estilo años 50 con letreros de neón y asientos acolchados, muy acogedor y único con las mejores materias primas. Se encuentra en la calle Azoque junto a la Plaza de Miguel Salamero. Los celíacos también pueden degustar muchos de sus platos porque es un establecimiento con una oferta de platos libres de gluten.

a