Restaurantes para comuniones

donde celebrar banquete comuniones zaragoza

Elige el mejor restaurante para celebrar la comunión de tus hijos en Zaragoza. Espacios amplios, con menús variados y personalizados con los que adaptarse a las necesidades de cada familia.

 

  • Bocados

Restaurante para celebrar comuniones en la zona Expo. Con espacios verdes alrededor para que los más pequeños puedan jugar durante la comida. Diversidad de menús para celebrar la comunión de tu hijo o hija y degustar platos aragoneses de calidad.

📍Parque del Agua, Paseo Botánico, 3, 50018 Zaragoza

 

  • El molino de San Lázaro

Si tienes una comunión y no sabes dónde celebrarla este restaurante situado a orillas del río Ebro es una magnífica opción. Amplios salones, servicio personalizado y los mejores platos para degustar el día de la Comunión de vuestros hijos.

📍Calle de Cecilio Navarro, s/n, 50014 Zaragoza

 

  • Aura Restaurante

Disfruta de un exquisito banquete para la comunión de tus hijos en este restaurante de Zaragoza. Gastronomía de calidad para que tus familiares degusten platos de calidad entre un variado menú que podrás elegir y personalizar a tu gusto.

📍Avenida de José Atarés, 7, 50018 Zaragoza

 

  • Rogelios

Este restaurante para comuniones situado en la Plaza de la Romareda ofrece juegos infantiles y espacios para que los niños puedan jugar y divertirse el día de la comunión. Un servicio de profesionales a vuestro servicio para que disfrutéis tranquilamente de ese gran día. Gran variedad de platos tanto para mayores como para los niños.

📍Calle Eduardo Ibarra, 8, 50009 Zaragoza

a