Restaurantes vegetarianos y veganos en Zaragoza

Restaurantes vegetarianos y veganos de Zaragoza
  • Baobab

Uno de los restaurantes vegetarianos y veganos más famosos de la ciudad. Un espacio que aboga por la cocina vegetariana más atractiva y sana. Apuestan por el uso de productos ecológicos y de comercio justo. Apoyan los productos de calidad de la tierra y por un cultivo 100% artesanal de los mismos.

📍Calle del Arzobispo Apaolaza, 10, 50009 Zaragoza

 

  • Los helechos

Lugar tranquilo y pequeño con menús caseros de comida vegana de auto-servicio. Platos económicos de arroces, pasta o sopas respetando la cocina tradicional. Todos los productos que se emplean para la elaboración de estos menús vegetarianos son ecológicos.

📍Calle de Corona de Aragón, 21, 50009 Zaragoza

 

  • Birosta

Una forma diferente de entender la comida vegetariana. Esta cooperativa dedicada a la venta de productos ecológicos y veganos ofrece en su bar una gran selección de infusiones, zumos y por supuesto comida ecológica y casera.
Combinan la venta de productos naturales y ecológicos de comercio justo con menús de comida vegana. Además, posee una sala de exposiciones que es una de las sedes de la biblioteca Frida Kahlo. Un lugar diferente donde comer comida vegetariana, tomar un té, comprar comida ecológica y disfrutar del arte o de un buen libro.

📍Calle Universidad, 3, 50001 Zaragoza

 

  • La Retama

Este fue el primer restaurante vegetariano de Zaragoza. Abrió sus puertas en 1989 y tiene como objetivo la elaboración de platos ecológicos a partir de productos frescos y de temporada. Menús sencillos y atractivos para el paladar. Ellos mismos elaboran su propio pan a base de centeno, trigo de Aragón o espelta. Destacan sus postres con ingredientes naturales como la miel o la panela.

📍Calle de la Reconquista, 4, 50001 Zaragoza

 

  • El Plato Reberde

Si quieres comer una dieta vegetariana que apuesta por el comercio justo, los productos biológicos y los proveedores de cercanía este es tu restaurante vegano. Con menús por menos de 10 euros a base de productos de temporada donde la comida, la bebida y la repostería son 100% vegetales.

📍Calle de San Lorenzo, 5, 50001 Zaragoza

 

  • A Flama

Dentro de los restaurantes vegetarianos encontrarás A Flama que ofrece platos sanos y ecológicos son los que se sirven en esta taberna. Comida vegetariana con sabor aragonés elaborada con productos de proximidad y haciendo guiños a platos veganos de otras culturas.

📍Calle Mayor, 53, 50001 Zaragoza

 

La olla vegetal

Deleita a tu paladar con las exquisitas recetas vegetarianas de este restaurante. Primeros y segundos platos elaborados con productos de la huerta y 100% ecológicos. Postres caseros y deliciosas infusiones completan esta rica oferta gastronómica vegetariana.

📍Calle Sta. Teresa de Jesús, 9, 50006 Zaragoza

 

  • La quinoa

Es el restaurante vegetariano más joven de Zaragoza que en poco tiempo ha logrado ser uno de los lugares más famosos de comida vegana de la capital maña. Platos elaborados con productos de cercanía ecológicos. Dispone de una carta con platos vegetarianos, veganos y para personas celíacas. Combinan como nadie el sabor y la calidad con comida vegetariana deliciosa.

📍Calle Fueros de Aragón, 3, 50005 Zaragoza

 

  • Mr Dumbo

No es solo uno de los restaurantes vegetarianos de Zaragoza, entre sus especialidades hay mucha comida árabe como el hummus o el falafel. Comida hecha con mimo con productos vegetales para incluir dentro de la ruta de los restaurantes vegetarianos de Zaragoza. Comida vegetariana a buen precio.

📍Calle de Luis López Allué, 2, 50005 Zaragoza

 

  • Veggie

Cocina vegetariana que nada tiene que envidiar a la cocina de autor. Platos creativos, deliciosos y 100% vegetarianos con productos de la huerta. También disponen de tapas veganas que completan una carta ecológica para que disfrutes comiendo.

📍Calle Cinegio 3, 50003 Zaragoza

a